Rincón Urbano

Don Miguelo y Nabila se dan otra oportunidad

Por  | 

Don Miguelo y Nabila Tapia vuelven a estar nuevamente en el ojo del huracán, y es que después de escenificar un feo show en San Francisco de Macorís que término en la justicia con una orden de alejamiento a Tapia por parte del cantante, la pareja tomó la decisión de arreglarse y llevar las cosas en paz.

A la pareja, calificada por muchos como la representación de una “relación tóxica”, se le vio juntos el pasado sábado en varios lugares e inclusive cantaron y se abrazaron en el concierto de la agrupación española “Jarabe de Palo” en Hard Rock Live.

Más temprano Nabila realizó un live con su cerca de millón de seguidores en el que expresó que no lee los comentarios de sus fans porque para eso ella “paga” una comunnity manager, un PR (Relacionista Público) y un administrador de la cuenta.

“Nosotros como figura pública estamos acostumbrados y adaptados a toda la m que ustedes escriben. Yo de por sí no me detengo a leerlo”, dijo Tapia.

Sostuvo que su relación con Don Miguelo la ha llevado a redes sociales lo que quizás ha sido un error, pero “como quiera es malo”, indicó la finalista de “Nuestra Belleza Latina”.

Don Miguelo, en horas de la mañana (sábado) compartió un history con su hija Living en la que se ve al intérprete de la “vainita” peinar a su pequeña.

A principio de la semana pasada Don Miguelo acudió hasta la fiscalía de San Francisco donde puso una orden de alejamiento contra Nabila por esta entrar en su residencia y romper algunos artículos de su estudio de música.

La modelo por su lado escribió en sus redes sociales que contra ella no había ninguna orden de alejamiento por lo que atinó a decir que la maltratada física, verbal y psicológicamente era ella.

Incluso el cantante a través de su relacionista público envió un comunicado junto a la querella y documentos que certificaban la orden de alejamiento contra la modelo.

Comentarios