Radio y TV

Diana Filpo está feliz; te contamos el porqué

Por  | 

La comunicadora y voz comercial Diana Filpo se encuentra muy contenta, así lo dio a conocer en sus redes sociales. La razón, es que la locutora formará parte de la nueva película de Roberto Ángel Salcedo.

Diana, quien dijo ser muy apasionada en lo que hace, mostró a sus miles de seguidores el guión enviado por la producción de lo que será su personaje.

“Mis queridos instaamigos… Les comparto esta noticia que llena de felicidad mi corazón… . ¡POR FIN voy a participar en una película! Y digo POR FIN, porque realmente es algo que he soñado hace mucho tiempo, algo muy anhelado por mí”, sostiene.

“Agradezco eternamente a @robertoangel01 por ser la persona que me dio esta gran oportunidad. AMO mi personaje, y voy a dar todo porque salga lo mejor de ella…”.

“Aquí están las fotos del día que tuve el guión en mis manos, fui de fiebrúa a encuadernarlo de una vez, y ese abrazo de esa noche fue real, en serio. Y empecé a leerlo de inmediato. Las otras fotos son para recordar el día en que Little Robert me dio la noticia en su programa hace un par de meses, mi cara de alegría… y luego la primera reunión de grupo para ensayar”.

Finaliza diciendo que: “Espero sea la primera de muchas. Mañana lunes iniciamos el rodaje. Envíenme sus buenas energías y yo espero que lo disfruten conmigo”.

Comentarios