Quién

La ex de Irving Albertí, Sarah, rompe el silencio

Por  | 

Tras ver la confirmación en Másvip de qué Irving Albertí se encuentra soltero otra vez, la expareja del humorista Sarah Despradel (Sary) deseó al actor que sea feliz en su nueva relación.

“Que bueno ver los detalles que no recibí en una nota de prensa redactada con esmero. Le deseo muchos éxitos en su vida profesional y en su nueva relación! Que tenga el futuro que anhela!”, expresó Sarah en el instagram de Másvip.

Sary e Irving dieron a conocer su relación en el mes de junio a través de las redes sociales, romance que término alrededor de un mes, apenas duró unos tres meses.

Cabe recordar, que la relación entre actor y la fotógrafa se hizo pública con los siguientes mensajes como: “Y nadie lo buscaba, y nadie lo planeo así. Pero de repente llega alguien de un lugar inesperado a enseñarte que querer es de cualquiera, saber querer es exclusivo de algunas personas extraordinarias (SD)”, Irving “Y de repente, ocurre, algo se acciona, y desde ese momento sabes que las cosas van a cambiar. (IA) ♥️#serendipity”, Sarah.

Comentarios