Quién

Memo se convertirá en papá después de 11 años de matrimonio

Por  | 

El presentador de televisión y actor José Guillermo Cortinés “Memo” reveló que se convertirá en padre por segunda ocasión a sus 45 años.

Memo usó sus redes sociales para compartir la noticia que lo tiene feliz junto a su esposa Dominique Bonelly, su hija Marah y también la mascota de la casa (El perrito).

“Teníamos tantas ganas de hacerles parte de la noticia!!! No saben las veces que he estado frente a una cámara con ganas de grítale a todo el mundo que PAPÁ DIOS nos ha dado la dicha de tener un nuevo miembro de la familia”, aseguró el actor.

José Guillermo que actualmente pertenece al espacio “Chévere Night” indicó que:

“Viene un angelit@ en camino y @domibonnelly, @marahcortines, @iamjaythedog, toda nuestra familia y yo (por supuesto) no podemos estar más felices por la bendición y la oportunidad de tener una familia más numerosa y bendecida”.

Al final el también presentador aseguró que: “Siempre he dicho que todo tiene su hora en la vida y luego de 11 años de matrimonio nos encontramos en un momento donde nos sentimos más que preparados para recibir, cuidar, educar, mimar & amar este bebé”.

Comentarios