Quién

Gelena Solano está que pica con el Pacha al decir que tomó prestado vestido

Por  | 

La corresponsal del “Gordo y La Flaca” Gelena Solano está que pica con el Pacha, tras este decir en un vuelo a Puerto Rico que la dominicana tomó “prestado” su vestido de novia.

Gelena, que se casó en mayo en la ciudad de New York, dijo que el traje usado para el día más importante de su vida costó la suma de 33 mil dólares mostrando a sus seguidores el recibo de la compra.

“Mi vestido no fue prestado. El Pacha es un incoherente. Mi vestido fue diseñado por la experimentada e internacional Lucia Rodríguez, quien con amor y profesionalismo lo hizo muy especial para mí. Este vestido cuesta us$45,00 dólares pero gracias a la consideración de Lucia pague us$33,750.00 dólares”, apuntó.

El animador Frederick Martínez “El Pacha”, para defenderse después que Raul de Molina dijera que no lo conocía expresó que su compañera Solano habría tomado el vestido de novias prestado.

El Pacha dique estaría dolido porque no fue invitado a la boda de la periodista celebrada en uno de los restaurantes más costoso de la ciudad de los Rascacielos.

Gelena Solano y el empresario Steve Cutuli se dieron el “Si” en la Boda del Año de New York el pasado el 13 de mayo, en uno de los salones de Cipriani, considerado uno de los restaurantes más exclusivos de la ciudad.

Según reportes, el gran acontecimiento en la gran manzana, costo más $400,000 dólares.

Comentarios