Quién

Abogado impugnará decisión de Comisión Espectáculos Públicos contra Alvarito

Por  | 

El presidente del Colegio Dominicano de Abogados Miguel Surun Hernández impugnará a través del Tribunal Superior Administrativo la sanción que emitiera la Comisión Nacional de Espectáculos Públicos y Radiofonía en contra del comunicador Álvaro Arvelo.

Surun Hernández explicó que la suspensión por 20 días contra Alvarito no tiene base alguna porque se realizó en contravención de la Constitución de la República en su artículo 49 de la Libre Expresión.

“Es un grosero abuso lo que se ha cometido y lo que se ha estado cometiendo en los últimos meses, no solamente contra determinados comunicadores de la talla de Álvaro Arvelo, sino además contra funcionarios, en los cuales simple y llanamente se anuncia que han cometido faltas y automáticamente se les castiga sin celebración de un juicio y sin el respeto al debido proceso”.

La Comisión Nacional de Espectáculos Públicos y Radiofonía suspendió al comentarista, a petición del Instituto Duartiano, de participar en la radio y en la televisión por los comentarios que emitió sobre Juan Pablo Duarte.

Comentarios