Cover Story

Ya son marido y mujer… #LaBodadelPueblo se da por todo lo alto

Por  | 

Ante decenas de personas convocadas en la Plaza Sambil de Santo Domingo, el venezolano Juan Manuel Ávila y la dominicana Yaritza Alexandra Acosta se unieron el viernes en matrimonio realizando con esto la denominada “Boda del pueblo”. La pareja se convirtió en un fenómeno después de que el joven le pidiera matrimonio en medio de una plaza a su novia.

Después de la propuesta matrimonial, esta historia se convirtió en tendencia haciendo que decenas de personas decidieran de forma voluntaria colaborar para ser de ese sueño una realidad.

Dentro de estos se destacan el Dotol Nastra, Santiago Matías García y Bolívar Valera.

Aunque algunas figuras del espectáculo internacional habían confirmado asistir a la celebración, brillaron por su ausencia, entre estos están Francisca Lachapel quien había confirmado estar como la dama de honor de boda, Orlando Segura quien seria el padrino y Arcángel quien dijo que cantaría por el amor de los novios.

Héctor Acosta, Revolución Salsera y Don Miguelo sí le cantaron a los novios, quienes disfrutaron de forma real su momento. Toda la fiesta fue coordinada por un equipo encabezado por Kenia Domínguez.

Como el novio no sabe bailar merengue, buscó refuerzo! para el primer baile de los chicos como esposos!

El pastel de #Labodadelpueblo fue un hermoso trabajo en pedrería y de siete plantas que dio para mucha gente.

 

 

 

 

 

 

 

Comentarios