Quién

“One voice: somos live”, unidos por Puerto Rico, México y EEUU

Por  | 

Anoche se llevó a cabo un evento desde diferentes ciudades de los Estados Unidos encabezado por los artistas Jennifer López y Marc Anthony “We are One Voice: Somos Live!” con la finalidad de ayudar a Puerto Rico, México y la parte sur de la Unión Americana que en las últimas semanas han sido devastadas por fenómenos naturales.

Erizan las palabras de Jennifer López pidiendo que construyamos un mundo mejor! @somosunavozoficial

A post shared by MASVIP (@masvipsd) on

El evento se celebrado el sábado desde las 8 noche de manera simultánea, en el estadio Marlins Park de Miami, y los estudios de la cadena NBC, ubicados en Los Ángeles, California.

Entre los artistas que actuaron en Miami figuran Marc Anthony, Gente de Zona, Romeo Santos, Alejandro Sanz, Daddy Yankee, Nicky Jam, Camila, Prince Royce, Pedro Capó, Kany García, Bad Bunny, Chayanne, y los DJ Alex Sensation y Khaled Magic.

Borrar imagen destacada

Por su parte, el escenario de Los Ángeles recibió a la “Diva del Bronx” Jennifer López, Alex Rodríguez, Ricky Martin, Stevie Wonder, Demi Lovato, Maroon 5, Gwen Stefani, Chris Martin, Mary J. Blige y Andra Day.

@romeosantos lo describe, es hermoso ver tantas voces juntas a favor de los necesitados.

A post shared by MASVIP (@masvipsd) on

Pero eso no quedó ahí si no qué a lo largo de la noche, desfilaron por ambos escenarios, indistintamente:
Sofía Vergara, John Leguizamo, Vin Diesel, Selena Gómez, Christina Aguilera, Kim Kardashian, Jimmy Fallon, Heidi Klum, Nicole Richie, Zoe Saldaña, Derek Hough, entre otras celebridades de Hollywood.

Las recaudaciones serán utilizadas para proporcionar comidas, albergues, medicinas y electricidad a las áreas afectadas, a través de Feeding America, Save the Children, Habitat for Humanity, Unidos for Puerto Rico, United Way, la Cruz Roja Americana y la UNICEF.

El concierto: “One Voice: Somos Live!” constituye un acontecimiento histórico, y es que por primera vez las cadenas: Telemundo, Univisión, América TeVé, Azteca América Miami y las emisoras de Univisión Radio y iHeartMedia, entre otras estaciones, trasmitieron en vivo, de manera simultánea un evento de esta naturaleza.

#Repost @brunomars ・・・ For Puerto Rico ❤️

A post shared by Somos una Voz Oficial (@somosunavozoficial) on

A partir de las 10 de la noche NBC se unió a la cobertura para transmitir en inglés, al igual que UniMás con subtítulos en español.

Comentarios