Quién

Joe Jonas propone matrimonio a Sophie Turner y ella dice “síiiii”

Por  | 

El cantante estadounidense Joe Jonas y la actriz británica Sophie Turner, famosa por interpretar a Sansa Stark en Juego de Tronos, se han comprometido para sellar así una de las parejas más famosas del momento.

Sólo tres palabras bastaron para que el ex Jonas Brothers revolucionara Instagram con una noticia que, a esta hora, da vueltas por los portales de espectáculo más importantes del mundo: su inminente matrimonio con la actriz de “Game of Thrones” .

“Dijo que sí”, fue el escueto mensaje que el músico plasmó bajo la imagen de la mano de su pareja con una lujosa y sutil argolla de compromiso, que sólo en una hora superó los 450 mil “Me Gusta” en la cuenta de Turner donde también se vio la fotografía pero con un cambio en el texto original: “Dije que sí”, escribió esta vez la actriz.

La noticia sorprende, sobre todo por el tiempo a cuestas de la pareja. Según medios británicos, la dupla lleva junta poco más de un año, mientras que recién hace un par de meses el músico viajó a Londres para conocer a los padres de Turner.

Una de sus últimas apariciones públicas tuvo relación con la mascota que adoptaron juntos: “Basquiat”, un cachorro de raza huskies que se hizo mundialmente famoso cuando la pareja mostró una imagen suya en redes sociales.

Se trata de la relación más estable y menos mediática del ex Jonas Brothers, a pesar del estatus de celebridad de Sophie Turner. La anteriores parejas de Joe fueron la diseñadora Blanda Eggenschwiler, Demi Lovato y Ashley Greene.

Aprincipios de año, con una fotografía publicada en Instagram, Sophie Turner confirmó el noviazgo con Joe Jonas, el cual ya era un secreto a voces, pues habían sido captados juntos en varias ocasiones.

La actriz y el líder de DNCE comenzaron a salir en otoño del año pasado y desde entonces han sido inseparables, convirtiéndose en el centro de atención de paparazzis.

Hace unos meses Joe viajó a Londres para conocer a los padres de su amada, mientras que ella ha pasado fechas importantes acompañando a la familia Jonas.

 

Comentarios