Sociales

Vicente Fernández… ¡Chente loco con su primera bisnieta!

Por  | 

¡Chente loco con su primer bisnieta!#bisabuelo #bisabueloybisnieta. Asì recoge en su Instagram Vicente Fernández la noticia de que se convirtió en bisabuelo. Y acompaña el mensaje con una tierna foto que exhibe ese amor indescriptible entre raìz y rama de la familia artística por excelencia de México.

Antonella, que así se llama la bebé, nació el 28 de septiembre. Es hija de Fernanda Fernandez, hija de Vicente Fernández Jr., el hijo mayor de don Chente.

“Estamos felices de que nació mi nieta Antonella, han sido muchas bendiciones, (…). Esta vez me tocó ser abuelo, estoy feliz, estoy muy contento, han sido muchas bendiciones en este año”, expresó el abuelo Fernández Jr., según una publicaciòn del 4 de octubre del portal mexicano Radio Fórmula.

Vicente Fernández jr. dio sus primeras declaraciones, luego de convertirse en abuelo por primera vez tras el nacimiento de Antonella, hija de Fernanda Fernández.

Cuando nació los felices bisabuelos conocieron a la pequeña Antonella a través de videollamadas porque estaban en Estados Unidos y, al parecer, ya Vicente y “Cuquita” viajaron a México para conocer a la nueva integrante de la familia.

Don Vicente, de 76 años, es padre de Vicente Jr., Alejandra, Alejandro y Gerardo Fernández, y junto a su esposa Cuquita lleva más de 50 años de casado.

Fernanda junto a su pequeña Antonella, quien nació en México el 28 de septiembre.

 

Comentarios