Quién

Llaman “haitiano” a Michel “El Buenón” y él se molesta de la mala manera

Por  | 

El salsero Michel “El Buenón” llamó “estúpida” a una mujer que se encontraba en el backstage del concierto “Santo Domingo tiene salsa” que se realizara en la ciudad de Nueva York el pasado fin de semana.

El comentario del artista contra la mujer fue a raíz de que está lo llamara “haitiano”, situación que molestó al Buenón.

“Y esas palabras te las vas a tragar; porque si yo fuera haitiano con orgullo lo dijera, pero como soy dominicano con orgullo coño lo digo; ¡Estúpida!”, sostuvo el cantante.

“Estúpida, ¿quieren que siga cantando o me vaya? No sabes con quién te has metido. Si tú eres loca, yo soy más loca que tú”, dijo el controversial artista a la supuesta persona que hizo la crítica, que según fuentes se trata de la pareja del salsero Raulín Rosendo.

Los comentarios de la farándula señalan que al parecer Raulín fue a saludar a Michel y éste, sin que se sepa si fue a propósito o inadvertidamente, volteó hacia otro lugar, lo que habría enfadado a la señora, que lo interpretaría como un desplante.

Luego, según los mentideros, alguien pidió una foto en “backstage” con todos los artistas y supuestamente la mujer fue quien habría dicho que con cualquiera menos con Michel.

El concierto “Santo Domingo Tiene Salsa” se realizó en el exclusivo escenario del Lehman Center de New York.

El evento estuvo organizado por José Alberto “El Canario” y contó con la participación, además, del Canario y Michel con:

La Chiquito Team Band, Alex Matos, Sexappeal, David Kada y Raulín Rosendo.

 

🔥EXCLUSIVO🔥 En el video se muestra al salsero @michel_elbuenon_oficial molesto luego de que al parecer una chica del backstage lo llamara "haitiano" lo cual incomodó al intérprete de "Primavera". ▶️ "Y esas palabras te las vas a tragar; porque si yo fuera Haitiano con orgullo lo dijera, pero como soy Dominicano con orgullo coño lo digo; ¡Estupida!", finalizó el cantante, quien visiblemente enojado entonaba uno de sus temas caminando de un lado hacia otro en la tarima. La situación tuvo lugar durante su presentación este sábado en el concierto •Santo Domingo Tiene Salsa• en el exclusivo escenario del Lehman Center de New York, organizado por @josealbertoelcanario donde también participaron otros exponentes del género como @chiquitoteamrd @alexmatosoficial @davidkadard @sexsappeal @raulinrosendo ▶️⏩Dale Play ◀️⏪ Gracias @dylanisacris por hacernos llegar este material en exclusiva! 👏👏 @SALSARDOFICIAL @7STARBARBERBCN@ELCONTROLDELASALSA @EUGENIOPEREZSALSA @FARANDUSALSA_INTERNACIONAL @SALSACONELPILOTO @JOSEELJOEMARTINEZ @MERENSALSARD @RAPOSOEVENTS @arteymediord @idominicanas @aniveldehainaweb @enlamovidard @dandocandelard @alpasodelosfamosos @josepeguero Fuente: @viryibaldera

A post shared by ClariotRD (@clariotrd) on

Comentarios