Radio y TV

Jhoel: “No es justo que gente con talento esté fuera de TV. Eso debe cambiar”

Por  | 

El presentador de televisión Jhoel López dijo que no es justo que gente con talento, capacidad y ganas de hacerlo bien este fuera de la televisión porque no tiene una oportunidad en el país.

El comunicador, que anoche realizó una rueda de prensa donde dio a conocer los detalles de lo que será su programa

“Me gusta de noche con Jhoel López, reveló que no ha sido fácil estar dos años fuera de la televisión nacional.

“Duré dos años fuera de la televisión buscando mi espacio, no es fácil en República Dominicana aun teniendo el talento, el apoyo y eso espero que comience a cambiar”, acotó a decir.

En ese orden, expresó que: “No es justo que gente con talento, con capacidad y con ganas de hacerlo bien esté fuera de la televisión y hablo por mis compañeros que no están en la televisión que tienen todas las capacidades. Ojalá eso pueda cambiar”.

López estrena este sábado su espacio a las 10:30 de la noche por Color Visión (canal 9). “Con un proyecto pensado, diseñado con el corazón, y calidad”.

Al mismo tiempo, el animador presentó al equipo que le estará acompañando en este show que arranca con una entrevista junto al “Caballo Mayor” Johnny Ventura.

El show contará con la participación de los productores Manuel Villalona y Gina Giudecelli; el empresario Omar Guevara, el humorista Orlando Holguin; el maestro musical Henry Jiménez, entre otros.

Además, dentro de la propuesta estarán presente los segmentos: “El monólogo”, “La visita”, “El Mejor día de tu vida”, “Cámara Pensada”, entre otros.

Comentarios