Quién

Liondy Ozoria se desahoga; se siente traicionado

Por  | 



El ventrílocuo Liondy Ozoria reveló que mucha gente, que dicen ser sus amigos, no cree en su cristianizad, al igual, que esos mismo que dicen ser sus amigos le han robado ideas que les ha planteado.

En un desahogo el también animador de «Aquí se habla Español» expresó que tiene un «cúmulo de decepciones, enojos y traiciones» de cosas que le han tocado vivir en el medio del espectáculo.

«Es complicado trabajar en un medio donde haces pulso solo con tu talento y deseos de hacer las cosas bien, me he encontrado con tantas cosas; me he ‘enamorado’ de amistades que el día que de alguna manera u otra verlo por su bienestar prefieren poner su orgullo de por medio y perder mi real amistad».

Agrega, también, que: «me he enterado de gente que de frente me ‘ama’, pero cuando no estoy hablan cosas de mi que ni yo sabía… he visto gente enojarse conmigo por buscar yo la forma de progresar; he visto a otros poner en tela de juicio mis cristiandad, me enojo conmigo mismo pues hasta yo lo he hecho debido a mis imperfecciones, defectos y debilidades…».

Ozoria aseguró que: «he visto gente poner en marcha ideas mías de las que les he hablado… he visto como me sacan de ciertos círculos de ‘talentos’ por miedo a que mi trabajo vaya a opacar el de otros, y ese no es mi norte, al contrario, siempre he buscado la forma de apoyar dentro de mis posibilidades…».

Liondy comentó que: «es difícil, lo único que tengo es talento que Dios me ha dado, y cada vez que lo uso dejo buena impresión, pero vivo aquí…».

Sin embargo, aunque ha visto todo eso y otras cosas:

«Lo que escribo ahora solo es un desahogo, porque he aprendido a no reaccionar con el enojo, solo dejo que las cosas sigan su rumbo, pues estoy SEGURO que Dios me tiene cosas grandes y mejores, no es quejándome pues agradezco cada bendición… ah! y a esos que han sido motivo de mis enojos y decepciones les digo que les amo igual, porque como siempre digo:

«Yo no tengo problemas con nadie, si alguien tiene problemas conmigo es su problema»… siento un ligero enojo, pero ya se me pasará. Bendiciones».

Comentarios