Radio y TV

María María: “Mi trabajo siempre ha sido lo que ha resaltado mi vida”

Por  | 

La comunicadora María María que regresó a la televisión diaria a través del “Súper Poder” comentó a Másvip que no le molesta que le digan chapiadora y retó a cualquier persona a presentar pruebas de que algún momento de su vida ella se comportó como tal.

“Gracias a Dios no he sido una chapiadora. Todo el mundo me ha conocido por mi trabajo. Mi trabajo siempre ha sido lo que ha resaltado mi vida. No me molesta el término para nada”.

Sin embargo, dijo que “nadie me puede juzgar, menos señalar como que yo en algún momento me he dedicado a esa actividad. Las que se dedican a esa actividad las respeto”.

Indicó que la gente se cansa de hacer comentarios inapropiados, “aunque siempre hay personas que no tienen la capacidad de tener pensamientos de ver más allá de las cosas”.

Explicó que esta es una sociedad “doble moral” y de gelatina. “Aquí la gente no tiene esa capacidad de pensar por sí mismo, y de establecer un juicio de una persona u otra”.

María, oriunda de La Altagracia, se encuentra de lunes a viernes a las 12 del mediodía en el espacio “El Súper Poder” junto a Roberto del Castillo y su amiga Arisleyda Villalona (La Condesa) después del show no estar al aire por seis meses.

La presentadora de televisión, que hiciera una maestría en gestión de gobierno y campañas electorales en España, está inmersa en la actualidad en temas sociales, políticos como comentarista en el “Nuevo Diario AM”.

“Para mí ha sido muy interesante porque me he manejado en esa área. Tengo una maestría en Ciencias Políticas para el desarrollo, que ocasiones hay mucha gente que a veces no entiende”.

Explicó que en su nueva faceta de analista demuestra que no es un simple rostro bonito y un cuerpo envidiable, si no que “uno sabe más que presentar un combo show”.

Matrimonio:

María María se casó con Ludwing Cornielle, con quien cumplirá tres años de matrimonio en el mes de diciembre, y desde ya comentó que está en sus planes convertirse en madre.

“Los dos primeros años es para la pareja conocerse, establecerse, viajar. Pero ya estamos buscando. En cualquier momento María va a ser mamá y el hermoso (su esposo) va a ser papá”.

Comentarios