Quién

Hony exigiría un “guionista” para conducir Soberano

Por  | 

Desde hace mucho tiempo los pasillos del espectáculo hablan de la posibilidad de que Hony Estrella sea la conductora de los Premios Soberano.

Sin embargo, al ser cuestionada sobre dicha posibilidad está explica que no se siente lista.

Hony que, asume todos los trabajos como un reto y que cree fielmente en ensayar, expresa que ser la presentadora de la gala de los Soberano por el momento no es posible.

“Es mucha responsabilidad (…) yo lo que quiero es que sí se mantengan vivos porque son los premios más importantes que tenemos nosotros y han ido súper bien”.

La también actriz pondría sus exigencias sin en alguna ocasión les tocaría a ella poder hacerlo, la cual consiste en tener un buen guionista, entre otras cosas.

“Pero entonces después hay que cambiar el guión porque no se puede hablar de fulano y fulana, entonces las cosas no quedan bien”, explicó.

En ese orden, consideró como una buena idea repartir momentos de la premiación entre diferentes productores lo que al final daría mejores resultados, porque cada uno se enfocaría en su número.

“Es demasiado para los hombros de un solo productor”, puntualizó.

No es la primera vez que Hony se refiere al tema. A principio de este año se rumoró que habría solicitado un millón de pesos para conducir la trigésima segunda edición de los Soberano en marzo.

Comentarios