Quién

Raeldo López lleva a New York su “Escuela para mujeres” 

Por  | 



La “Escuela para mujeres” de Raeldo López sigue dando cátedra y ahora le toca el turno a New York, donde el actor llevará su propuestas al moderno restaurant Seawalk, ubicado en la 261st y Dyckman en Manhattan, los días 3, 4 y 5 noviembre, a las 8:30 de la noche.

El Dr. Amor, que encarna Raeldo, llega a NY gracias a la invitación de Kevin Martínez, con el fin de ofrecer cultura y arte a la comunidad dominicana y latina que reside en Manhattan, para que en pareja o no, pasen un agradable momento de risas y reflexiones entre tragos y buena comida del restaurante Seawalk.

La pieza dirigida por Ramón Santana llega por primera vez a “La capital del mundo”, luego de una extensa gira de presentaciones en Santo Domingo, Baní, Puerto Plata y La Vega, donde en cada localidad que se presentó agotó todas las entradas; y ahora celebrando su primer año de presentaciones iniciar su gira internacional.

Debido a ese gran éxito, la pieza también regresa a su lugar de origen, el Café Teatro de Caribbean Cinemas de Downtown Center, los días viernes 10, 17 y 24 de noviembre, por motivo del primer aniversario del local que fue inaugurado con esta obra.

Con la gran capacidad actoral con que cuenta Raeldo López y lo hilarante que es el guion de “Escuela para mujeres” es imposible que el público no disfrute del Dr. Amor, personaje principal de la obra que interpreta Raeldo, el cual enriquece haciendo otros roles femeninos.

A través de cartas, confesiones, reclamos, llamadas, discusiones se van descubriendo cuáles son los conflictos y quejas que las mujeres tienen con los hombres y aprenderán cómo entenderlos y decodificarlos para finalmente tenerlos en sus manos, gracias a los maravillosos consejos que el Dr. Amor les recomienda a sus pacientes para que vivan a plenitud sus relaciones sentimentales.

Sinopsis

El Dr. Amor, noche a noche, te trae los mejores consejos para que vivas a plenitud tus relaciones sentimentales. A través de cartas, confesiones, reclamos, llamadas, discusiones… iremos descubriendo cuáles son los conflictos y quejas que las mujeres tienen con los hombres y aprenderán cómo entenderlos y decodificarlos, para finalmente tenerlos en sus manos. Porque los hombres no son complicados y el amor con ellos sí es posible, “Escuela para Mujeres” es un show indispensable para ELLAS, que agradecerán ELLOS.

Comentarios