Quién

Las sorpresas dominicanas en el Festival Presidente

Por  | 

Varios artistas dominicanos dirán presente en el evento más esperado del 2017 en la República “Festival Presidente”, y para brindar un espectáculo de primera los locales también tendrán sus sorpresas en el escenario.

En un reportaje que realizará El Caribe confirma los invitados de los exponentes Lápiz “Conciente”, El Mayor, El Alfa, Mark B y Mozart La Para.

Al igual, que también los de Milly Quezada, Johnny Ventura, Gabriel, La Chiquito Team Band y Revolución Salsera.
Urbanos:

El Alfa, quien arribó a la República Dominicana anteayer, desde Chile tendrá como invitado a La Manta, quien es apadrinado musicalmente por el intérprete de “Banda de camión”. También subiría al escenario El Nene La Amenazzy.

El Mayor Clásico es el segundo en actuar hoy (viernes) y tendrá al ex Teke Teke, Crazy Desing, como uno de sus acompañantes, así como Musicólogo “El Libro”, quien hasta la tarde de ayer estaba por confirmar, puesto que se encuentra en Estados Unidos.

El bloque urbano del primer día del Fetsival lo cerrará “Lápiz Consciente”, quien reveló a elCaribe que tendrá la participación del cantante boricua J Álvarez, de JN3 y un tercero que no dará a conocer hasta su presentación.

El ganador de varios Soberano y nominado a los Latin Grammys Gabriel continúa siendo un misterio si tendrá o no sorpresas. Lo que sí se sabe es que el intérprete de “Pa’ nosotros dos” actuará junto a Johnny Ventura, a propósito del tema “Flaca”, este domingo.

El sábado, estarán las agrupaciones Chiquito Team Band y Revolución Salsera, las que compartirán el escenario con dos invitados, David Kada, y la segunda, se rumoró que podría tener al venezolano Oscar D’ León. Confirmado tiene a Pavel Núñez.

Mark B será quien inaugure el escenario del tercer día, y Shadow Blow, a ritmo de “La mejor noche”, será su invitado.

Mientras que Mozart La Para se estaría haciendo acompañar de Shelow Shaq, con quien tiene canciones como “Llegan’ lo’ montro”.

La “Reina del merengue” Milly Quezada fue vista en los ensayos con Juliana O’neal, Fefita La Grande y Maridalia Hernández. Con las últimas dos promociona el sencillo “La pimienta es la que pica”.

Otro que ha guardado celosamente su intervención es Juan Luis Guerra, quien apenas compartió una foto en sus ensayos acompañado de toda su orquesta y se menciona que invitó al “Caballo Mayor” para interpretar el tema: “De Moca a París”.

En ensayos rumbo al #FestivalPresidente2017 #TodoTieneSuHoraTour

A post shared by Juan Luis Guerra Oficial (@juanluisguerra) on

Los musicales dominicanos están bajo la producción de Edilenia Tactuk.

Comentarios