Quién

Te presentamos a Rodrigo, hijo de Iamdra Fermín

Por  | 

La presentadora de televisión Iamdra Fermín mostró a sus miles de seguidores el rostro de su recién nacido hijo Rodrigo la mañana de este sábado.

En una bella fotografía, Fermín expresó que: “Les presento a mi repollito” generando la captura unos 25 mil me gusta y mil 522 comentarios, en su mayoría de felicitaciones.

Iamdra trajo al mundo a su primer hijo el pasado 27 de octubre a las 11:02 de la noche.

“Bienvenido amor de mi vida, bienvenido Rodrigo. Gracias Dios mío. ¡Gracias!”, publicó ella en Instagram, acompañado de una imagen en la que se le ve sonriente junto a su esposo Andrés Madera, con quien se casó en 2015.

La comunicadora dio la noticia de que estaba embarazada a mediados de mayo.

~Otro recuerdo de ese día😍… ya hace casi una semana desde que lo conocimos👶🏻. Yo con mi cara de cansancio y la barbilla sucia de sangre, porque le dije al pediatra que a mi había que pegarme mi muchacho desde que naciera. Quiero reconocer y agradecer❤ el GRAN trabajo del equipo de médicos👨🏻‍⚕️ que estuvo con nosotros: mi adorado ginecologo Luis Baldera Gotos, el Dr. Schrills (anestesiólogo), Rafael Mena (Pediatra) y Belen (enfermera). Sin dejar de mencionar a mi mejor "doula" y compañero con el que Dios me premió: mi esposo Andrés😍. Señores estoy loca por contarles todo, pero prefiero grabarles un video🎥, ya lo estoy coordinando. Por el momento les puedo avanzar que jamas había estado TAN feliz de ver pupú💩 en un pañal😂 #rodrigomaderafermin #iamdres

A post shared by Iamdra Fermín (@iamdrafermin) on

Comentarios