Quién

Vives: el TRAP es un ritmo violento “con expresiones sexuales explícitas”

Por  | 

El cantante colombiano Carlos Vives dejó claro a la prensa dominicana su posición sobre el trap, subgénero de la música urbana al que se refirió como un ritmo con “letras violentas y explícitas” que va en contra-cultura.

“Cuando hablamos de géneros como el trap, eso no me lo inventé yo, es un género que tiene letras violentas, expresiones sexuales explícitas, eso es en contra-cultura”, dijo el intérprete de “La Bicicleta”.

Carlos, que se presentó en la celebración del 20 aniversario del Festival Presidente en el Estadio Olímpico, sostuvo que “la contra-cultura existe y existió siempre. Yo soy un romántico… Yo no podría despreciar el trabajo de nadie y como artista me sería difícil decir que el trap es malo”.

Palabras de Carlos Vives sobre el Trap. Escúchalo. Tiene la razón?

A post shared by MASVIP (@masvipsd) on

Sin embargo, afirmó, previo a su participación, que “me ponen a pelear con Maluma. A ver, tengo 56 años, tengo 30 y pico entre la TV y la música, yo no estoy para pelear y decirle a nadie ni criticar el trabajo de nadie”.

Indicó que “las canciones de sexo explícito no se le dan a un niño, la música adulta es para gente adulta. Yo no quiero que mi hija oiga eso porque hay que educarla primero. Yo no he sido crítico con la hoja de ningún artista y no debo serlo mucho menos por un tema musical”, expresó Vives.

Después de sus declaraciones Carlos subió a al escenario del Festival Presidente donde cantó por un promedio de hora y algo poniendo a todos los dominicanos a cantar vallenato.

Vídeo vía Másvip:

 

 

Comentarios