Quién

Eddy Herrera hizo brillar el merengue en el Festival Heat en Perú

Por  | 

El cantante Eddy Herrera puso a brillar el merengue en la reciente entrega del Festival Heat Perú, siendo el único representante de este género en el evento realizado el pasado 2 de noviembre en el Club Deportivo Lima de Chorrillos.

En el gran evento que busca destacar lo mejor de la música latina, Herrera demostró porqué fue elegido para representar el género autóctono dominicano al presentar un espectáculo de calidad y altura donde se hizo acompañar de un grupo de bailarines que bailó a ritmo de canciones como: “Pégame tu vicio”, “Tú me tienes mal”, “Demasiado romántica”, el éxito de su última producción “A otro nivel”, “Para toda la vida”, entre otras.

Cada tema fue coreado y aplaudido por un público que no paró de disfrutar de principio a fin la participación de “El galán del merengue”.

Y es que no es la primera vez que la producción de los Heat Latin Music Awards invita a el merenguero a participar en este importante evento, en las primeras ediciones realizadas en el país, también el intérprete estuvo presente. En la pasada edición estuvo nominado en la categoría “Canción del año” por el tema “Tú me tienes mal”.

Otros artistas que estuvieron presente en esta edición fueron: Víctor Manuelle, Jerry Rivera, Farruko, Karol G, Jacob Forever, Los 4, Farina, Mike Bahía, Andy Rivera, Alkilados, Marielle, Tomas The Latin Boy, Greeicy, Aliez entre otros.

 

Comentarios