Radio y TV

Esposo de Beba Rojas, Fabio, se une a la producción de “Noche de Luz”

Por  | 

El esposo de la actriz y presentadora de “Sábado Extraordinario” La Beba Rojas, Fabio Velásquez, se unió, desde el mes de abril, a la producción de “Noche de Luz” con la responsabilidad de la “realización” del proyecto que conduce Luz García.

Fabio, que ha trabajado en Venezuela en programas como: Sábado Sensacional, Miss Venezuela, Bienvenidos, Guerra de Mujeres; también ha sido director de exteriores de telenovelas como: Ciudad Bendita, la Mujer Perfecta, Los Misterios del Amor, la Viuda Joven, entre otros y su curriculum se completa con la dirección de vídeos musicales y comerciales.

El realizador se encarga de responder por la producción, la puesta en escena, la interpretación del concepto por parte de los actores, supervisa la ambientación, vestuario, decorado, iluminación y equipos de filmación para garantizar la calidad del producto final.

Ahora en “Noche de Luz” que se transmite los domingos por Antena 7, según contó a Másvip su Luz su papel se basa “No sólo compete a la parte de realización si no de producción”.

“Su trabajo extraordinario porque está muy integrado al equipo y con aportes de ideas importantes. Nuestra mecánica de trabajo está muy enfocado a la integración de todo el equipo para lograr los mejores resultados”.

García, que siempre se ha preocupado por contar el mejor team en su producción, explicó que cuando contrató a Velásquez fue con la idea de ser el realizador por la vasta experiencia que tiene. Pero con el pasar del tiempo se ha involucrado en la producción.

“Nosotros trabajamos en equipo, hacemos reuniones con tormentas de ideas donde todos traemos los aportes a la mesa de lo que vamos hacer en términos de producción”, expuso Luz a Másvip.

La producción básicamente recae sobre Rina Haddad y Luz García, Fabio llega por muy buena recomendación para la realización de “Noche de Luz” junto a Karol Fernández.

A la producción se agrega, además, con la calidad técnica el director de fotografía José Luis Alcántara y el editor Ariel Liria.

Comentarios