Rincón Urbano

Maylord promueve tema “Yo fui el primero”

Por  | 

Desde pequeño, Domingo Antonio Díaz Ramírez, nombre de pila de Maylord supo que su futuro estaba en el canto, es por esto que no era raro verlo participar en festivales infantiles de canto donde siempre se destacaba. Ahora, ya con 24 años edad Maylord hace su sueño realidad y se lanza al ruedo artístico con el tema “Yo fui el primero”.

El cantante eligió irse por la línea de la música urbana, pero asegura su producto es diferente a el de los demás urbanos. El reguetón romántico es el género que ha elegido este intérprete ya que le permite transmitir en sus canciones mensajes de amor y desamor, contar historias que resalten la belleza de la mujer sin atacarlas ni denigrarlas.

El joven oriundo de Santiago de los Caballeros, está trabajando bajo la producción musical de Boobaking, quien está enfocado en hacer un producto exportable y que se pueda destacar en el mercado internacional.

El urbano está inmerso en los estudios dándole los toques finales a los temas que compondrán su primer disco titulado “Mi primera vez”, este incluirá los temas: “No me llames más”, “Yo fui el primero”, “Yo quiero romo”, “Mi Regreso, entre otros. La producción también contará con canciones fusionadas con electrobow y trap.

En el mes de diciembre se lanzará el videoclips del tema promocional “Yo fui el primero”, bajo la dirección de Np Studios, Nelson Paulino y la producción de la empresa Sandra Tapia Producciones quien tiene a cargo la promoción y manejo del artista.

“Quiero agradecer a todas las personas que me han dado la mano para hacer de este sueño una realidad, a la compañía Música Latina, que gracias a ellos mi música está en más de 40 tiendas digitales, a los directores de emisoras, páginas de músicas, djs, cds variados como la Corporación Musical entre otros”, destacó Maylord.

Comentarios