Quién

Urbanos no se presentaron en concierto de Magic Juan por poco público

Por  | 

El pasado sábado se realizó la presentación del artista Magic Juan, en Hard Rock Live, y según cuentan fue lamentable la asistencia de las personas a dar apoyo al intérprete de “La Pera” que los exponentes urbanos: Mark-B y Shadow Blow, anunciados para el show, no se presentaron en el espectáculo porque no había cuórum.

Muchos denominaron el espectáculo como un “fracaso” por la asistencia a penas de menos de cien personas a donde no se presentaron los exponentes urbanos Shadow Blow y Mark B, que eran parte de la cartelera.  

La justificación que habrían dado el personal que trabaja con los artistas urbanos es que no había condiciones para estos presentarse en el lugar.  

Magic que, aunque no tuvo el apoyo de la gente, presentó un buen show que consistió, además, de cantar sus éxitos como: 25 horas, el Tiburón, La Pera, entre otros, contó con un cuerpo de baile y una buena muestra escénica. 

El ex integrante de “Proyecto Uno” subió a escena al “Galán del Merengue” Eddy Herrera para cantar a dúo el tema: “Hoy será la última vez”. 

Sin embargo, hubo quejas de los pocos que asistieron al evento porque no se les dio lo que compraron en un boleto, que eran tres artistas: Magic Juan, Mark B y Shadow Blow.

Comentarios