Quién

El Torito habla y pide explicación al Presidente, por segunda ocasión

Por  | 

Por segunda ocasión Héctor Acosta “El Torito” envió un mensaje al presidente de la República Dominicana en el que solicita una respuesta, urgente, de que hará Danilo Medina con los problemas que a diario se viven en el país como: corrupción, impunidad, delincuencia e impunidad.

“Saludos señor presidente, me dirijo a usted con mucho respeto, en nombre de muchos dominicanos que como yo sentimos la preocupación por lo que está pasando en nuestro país”, expresa en una primera parte del vídeo.

En ese sentido, el merenguero explica que acercan las navidades, “la época más hermosa que tiene el año, y todos estamos esperanzado en que nos hable, en que nos diga algo señor presidente”.

El Torito solicitó del primer mandatario de la nación una respuesta de los últimos acontecimientos sucedidos en el país como:

“Mataron a Emely, desapareció una niña, mataron a un abogado, y han matado a mucha gente indefensa. Humildes dominicanos como usted y como yo que estamos en este país para servir”.

En el material el artista dijo que le habla un dominicano que el único trabajo que tiene es cantar.

“Llevar alegría a la gente, pero sí el pueblo dominicano no tiene la confianza de salir a las calles mi trabajo no funciona, yo vivo de la gente, yo canto para la gente”, sostuvo en un vídeo de 2 minutos y 47 segundos.

En el mes de abril el intérprete del “Anillo” también hizo a una alocución al país donde mostró su preocupación, al tiempo, de exigirle al presidente que hablara a los dominicanos por la cantidad de hechos que tiene en vilo a la República.

Comentarios