Quién

J-Dream Estrena Su Nuevo Video Musical “Uno se cura”

Por  | 

El bachatero J’Dream sumando un paso más a su carrera artística, grabo el tema, “Uno Se Cura” tema inédito, autoría de Pedro Acosta con los arreglos de Edilio Paredes (Nano). El lanzamiento de este tema, inicio el pasado 23 de octubre, en todas las estaciones radiales.

El vídeo fue dirigido por Manuel Paulino quien ha trabajado con artista como Milly Quezada, Don Miguelo, Juliana, entre otros.

La grabación del material audiovisual se realizó en la Zona Colonial y el Parque Duarte, en República Dominicana, el video fue filmado con la más alta tecnología 4K UHD y fue estrenado el domingo 19 de noviembre en estreno nacional en el programa “DIVERTIDO CON JOCHY”.

J-Dream viene cosechando su espacio, con carisma, sencillez, dominio escénico y ritmo excepcional que ha venido robando los corazones de todos sus seguidores.

El artista agradeció a los seguidores y a todos aquellos que se suman cada día a su proyecto y le dan la oportunidad de escuchar su música, los que forman parte de sus redes sociales, alentándole a continuar con su proyecto musical, convencidos que poco a poco a través del trabajo se conquistan las posiciones y el corazón del público.

J-Dream confía en que este trabajo dará sus frutos, es un tema que se grabó con todo el corazón, tiene calidad musical, letras para conquistar el corazón de todos.

Vídeo

.

Comentarios