Rincón Urbano

Lenny Tavárez se adueña de las plataformas digitales con “Secreto”

Por  | 



La estrella del movimiento urbano Lenny Tavárez sigue dando calor a su carrera en ascenso, esta vez con la chispeante propuesta “Secreto”.

Este tema, su primera colaboración con el artista Noriel, es la canción que más rápido ha acaparado la atención de sus seguidores. En menos de 24 horas, el video sobrepasó los 170,000 vistas y en la actualidad supera los 8 millones.

“Esta canción tiene muchos elementos especiales. Desde su boom en las redes sociales, hasta un exquisito video que muestra nuestras raíces, en el barrio Santurce de Puerto Rico. Es el primer video que ruedo allá, y qué dicha el haberlo hecho con uno de los mejores exponentes del trap de la actualidad, para sumergirme en colores distintos”, confesó Lenny.

“Secreo” es de la autoría de Lenny y conllevó alrededor de un mes en preproducción. Se estrenó a través del canal de YouTube y en Spotify del autor, y narra la situación de una chica que su papá no le permite tener una relación con la persona que ella quiere.

El también compositor aseguró que en sus canciones siempre trata de que sean historias reales para que la gente se identifique con ellas y “Secreto” no ha sido la excepción”.

Sobre su crecimiento en el mercado, explicó que cada tema le abre nuevos caminos: “Empezamos hace un año y medio con nada. Recuerdo cuando tenía menos de 10 suscritores en YouTube y ya somos casi medio millón, esto trabajando de manera independiente”, dijo el artista que se le ha visto activo en las comunidades devastadas tras el paso de los huracanes Irma y María por Puerto Rico.

La plaza dominicana

Lenny, quien lleva grabado tres temas con artistas dominicanos que no han salido a la luz, dijo que la plaza dominicana siempre será de los principales mercados a trabajar, ello por los talentos de la isla y por las exigencias de su público.

Su próximo disco ya está preparado, y en lo adelante lanzará una canción por mes. Adicional, preparará un EP para regalar, el 25 de diciembre, a sus fanáticos y que esos puedan tener condensados sus más recientes éxitos.

Lenny Tavaréz, que se encuentra en el país, aprovechara la visita y tiene programado una serie de presentaciones de las que dará detalles en lo adelante.

Comentarios