Quién

El mensaje de Carlos Alfredo a sus hijas Karla y Techy

Por  | 

El actor y cantante Carlos Alfredo felicitó a sus dos hijas Techy y Karla por el trabajo que vienen realizando en los últimos tiempos en sus carreras; en ese orden, dijo sentirse orgulloso de sus descendientes.

“Hijas mías @techyfatule y @karlafatule quiero expresarles públicamente mis felicitaciones por el formidable trabajo que vienen haciendo a través de sus dones y talentos que han recibido del padre del cielo”, publicó el expresentador del espacio “Gózalo”.

Carlos habló en esos términos tras ver el vídeo musical de Techy “Un besito”, dirigido por su hermana Karla el cual fue lanzado en el día de ayer.

“Maravilloso video clip sencillo y humano cargado de sinceridad, honestidad y sobre todo la fibra más difícil de tocar, la del corazón a través de lenguaje sencillo y sin poses ostentando el amor que todo lo puede y todo lo sana”.

Definió como “Amable” es la palabra que las define como team porque “el amor es el motor que Dios ha usado para que primero existieran y luego para que se unieran y eso todos lo notan”.

Por último, actor exhortó que sigan adelante sin importar nada más que la fiel convicción de que están haciendo y han hecho siempre lo correcto y ya ven como Dios las está premiando.

“Las amo y me siento súper orgulloso de ustedes brindándoles un “besito” de bendición como su Papá”.

Comentarios