Moda y Belleza

Yaritza se defiende; es acusada de enviar vídeo sexual al Miss Mundo de Aletxa

Por  | 

La reina de belleza Yaritza Reyes se defendió de las acusaciones que pesan sobre su contra de ser la responsable de qué la Miss Mundo Dominicana, Alextza Mueses, no haya logrado entrar al cuadro de las finalistas en el Miss Mundo, celebrado la semana pasada en China, y por ende no se haya alzado con la corona del certamen.

Según un audio, de la madre de Mueses, que circula en las redes la culpable de qué su hija no habría llegado más lejos dentro del concurso de belleza sería Reyes porque habría enviado a la organización del Miss Mundo el vídeo sexual que hace unos años circuló de Aletxa.

Sin embargo, tras ver dichas acusaciones contra su persona la Miss República Dominicana Universo 2013, que el año pasado representó al país en el Miss Mundo quedando como primera finalista, se defendió mediante una carta publicada en sus redes sociales.

Carta:


Vídeo:
Hace dos años (2015) Aletxa participó en el Miss República Dominicana Universo donde se perfilaba como la posible ganadora; sin embargo, durante su participación se filtró un video en el que se le ve bailando sin ropa frente a una cámara.

Unas semanas después la Organización del concurso informó que Aletxa Mueses, representante de San José de Las Matas, se retiraba del certamen debido a las constantes burlas que recibió tras la difusión del vídeo.

Comentarios