Cine

La Familia Addams, el musical, continúa con rotundo éxito

Por  | 

Si no es el mejor, está dentro de los mejores musicales presentados en las tablas de República Dominicana, y hablamos de la Familia Adams que arribó a su novena presentación a casa llena y confirma para el próximo fin de semana tres funciones más.

La idea, dirección y producción de este espectacular musical está a cargo de Joyce Roy y José Rafael Reyes, siendo Hari Solano, con una majestuosa banda, el director musical de la obra. Mientras que a Benny Pérez y Claudia González tienen la responsabilidad de la coreografía y dirección vocal, respectivamente.

La Familia Adams está protagonizado por la veterana actriz Lumy Lizardo (Morticia), Vladimir Rodríguez (Homero), Carolina Jiménez (Merlina), Renato González (Pericles), Laura Leclerc (Abuela), Alejandro Espino (Tío Lucas).

Además, participan Jorge Rodríguez (Largo), Jared Gómez (Tomás Robinson), Alejandro Guerrero (Mauricio Robinson), Claudia González (Alicia Robinson).

En esta versión musical que se ha presentado en Broadway, España y otras naciones, se observa las peculiaridades del día a día de esta familia y, además, los Addams deberán enfrentarse a un hecho que los aterra: los niños se hacen mayores. Merlina, su oscura y tenebrosa hija, se ha enamorado de un chico dulce, cariñoso y procedente de una respetable familia los Robinson. ¿Será el más indicado para convertirse en un miembro más de los Addams?
Sin temor a equivocaciones La Familia Addams, realizado en el Studio Theater de Acrópolis Center, cuenta con una

escenografía que nos traslada hasta la casa de esta particular familia que saltó a la pantalla grande en el año 1991, pero su aparición en televisión data de 1964.

La capacidad actoral y vocal de los personajes que muchos de ellos han estado en papeles secundarios de otras obras, en esta “rompen” y demuestran que tiene talento para seguir en el teatro musical del país.

Con decir, que en ocasiones tocan las células más sensibles de un ser humano con su voz, que hasta los ojos se llenan de lágrimas.

Comentarios