Quién

Karen se habría casado bajo un contrato matrimonial

Por  | 

Aunque Karen Yapoort y Edwin Encarnación se casaron el pasado fin de semana en Casa de Campo existe una cláusula sobre el contrato matrimonial, es decir, que la pareja aparentemente se habría casado sin separación de patrimonios hasta que no pasen seis años de la unión y estableció La Romana como lugar de residencia.

De acuerdo, a la cuenta en instagram de @peloterosestrellas la presentadora y el deportista tomaron la decisión mutua.

“El contrato matrimonial, dicho acuerdo ha sido por decisión mutua, donde establece cada uno de los puntos del mismo. Ambos han decidido casarse con esta particularidad y han definido como residencia la ciudad natal del pelotero”.

El régimen de separación de bienes establece, de acuerdo a lo publicado, que cada una de las partes en este caso Edwin y Karen no recurren a la unión de sus patrimonios económicos y ambos deben contribuir al sostén económico de la unión.

Por lo tanto, se “renuncia a Pensión Alimenticia y la concesión económica se realiza luego de los 6 años de aniversarios de bodas y bajo un por ciento que ambos estén de acuerdo”.

El último contrato, del toletero dominicano, de 34 años, con los Indios de Cleveland es de $60 millones dólares y tres años.

Mensaje de Karen después de su matrimonio de sueños:

Comentarios