Quién

Isaura Taveras anuncia Top 13 viene renovado este 2017

Por  | 

La Comunicadora Isaura Taveras llega nuevamente a la pantalla chica a través de Telesistema canal 11 a las 8:00 pm con el especial de Año Nuevo conocido como “TOP 13” renovado este año, en un especial de temporada siendo ya la 5ta edición de este proyecto.

En esta nueva etapa “Top 13” llega con novedades para enganchar aún más con la audiencia, de manera minuciosa la selección de las 13 figuras en diferentes ámbitos será gracias a un análisis detallados, por expertos del espectáculo.

Este nuevo concepto del espacio será todos los sábados del mes diciembre con una 1 hora hasta llegar a la edición especial el sábado 30 de diciembre con 2 horas donde conocerán el listado y las figuras seleccionadas que brillaron este 2017, y que conversaran con su anfitriona.

Luego el sábado 06 de Enero del 2018, un resumen especial de las grabaciones de lo sucedido en Top13, en toda la temporada.

En esta oportunidad “TOP 13” está bajo la dirección y producción de Juan Carlos Albelo quien tiene 20 años de carrera en su haber, además es ganador de varios Premios Soberano, por el espacio de temporada “Trayectorias”.

Este año “Top 13”, adquiere en su selección un rigor científico, con una alianza estratégica con la reconocida empresa investigadora de mercado New Link, quienes son la ayuda en nuestra selección a través de rigurosos y modernos métodos de investigación, utilizando el universo más amplio que existe en la actualidad.

Siendo este el único especial de televisión dedicado a revisar y resaltar el trabajo realizado en el mundo del arte, además de la depurada puesta en escena, su lenguaje de altura y el buen ritmo de producción.

“Top 13” es un programa especial con altos niveles de producción y elaboración, en la que luego de una exhausta selección, Isaura entrevista a las figuras más sobresalientes en el humor, la música, la televisión y el cine de República Dominicana, los cuales cuentan sus historias y anuncian sus proyectos.

Comentarios