Quién

Luchy nos presenta lo nuevo

Por  | 

Luisanna Hernández mejor conocida como “LUCHY” Lanza sus nuevos temas “Ahora me llama” y en navidad nos presenta “Contigo en Navidad” acompañado de un video clip hecho por el famoso productor de vídeos Stanlyn Creative.

“Ahora me llama” Un tema urbano llevado a merengue en voz de la misma y arreglos del maestro Maztakriz. La artista de apenas 26 años de edad cuenta con un impresionante talento y excelentes condiciones para la interpretación, por lo que pretende conquistar el mercado nacional e internacional.

La merenguera urbana quien lleva varios años preparándose para salir a la luz con una propuesta de calidad cargada de buenas fusiones y apegada a las exigencias del público amante del buen merengue, de la mano de Fortuna Music.

Luchy actualmente llego al país luego de una gira por Panamá y Estados Unidos de la mano del empresario artístico Ulloa Production.

“Con este nuevo tema además de promoción estuve cumpliendo compromisos de actividades pautadas durante la gira” expresó la merenguera, “gracias a Dios he podido dejar mi marca aquí en la República Dominicana y ahora en
todo USA por tener un show diferente”.

Actualmente es una de las latinas que haciendo merengue con clase, va posicionándose en el mundo artístico de manera sorprendente.

“Trato de llevarle un show bailable y sin desperdicios al público que asiste a mis fiestas, con una rutina de bailes, desdoble y vestuarios. Busco posición y mantener vivo un ritmo que nos identifica como dominicanos”.

El repertorio de Luchy incluye merengues tales como: “La Mala”, “Que te crees”, “Puesta”, “Mi brillo Sola” junto a
Heidy Brown  “Se pueden cuidar” y con Vakeró “Te robaste el show”.

 

Comentarios