Quién

Extra, extra!! Llega Miranda, la hija de Luis José Germán y Luly Rocha

Por  | 

Nació el 26 de noviembre la hija de Luly Rocha y Luis José Germán que lleva por nombre Miranda. Valió la pena la espera, porque los padres de la niña están muy contentos con la llegada de la beba en estas navidades.

Ambos compartieron la felicidad que los invade en las redes sociales:

“La espera fue buena y la vida ahora tiene otro sentido…#Miranda ha llegado a nuestras vidas con muchas enseñanzas, amor y ternura! Gracias a todos los que nos contagiaban con bendiciones y buenos deseos durante estas 41 semanas”, expuso el actor.

Agrega en el mensaje de agradecimiento que: “Queríamos antes de presentársela… tenerla, contemplarla, vivir el momento con ella y los nuestros”.

Señala, por último, que: “Gracias a Dios por la salud de nuestra hija y poner a nuestra disposición a los mejores doctores para traernosla, pero sobre todo GRACIAS a mi señora @lulirocha30 por tanta fuerza, resistencia, paciencia y amor en todo este proceso… eres una roca”.

Por su lado, Luly también comentó que:

“Cuando el amor de Dios toca tu vida en su máxima expresión esto es lo que sucede. Encontrarnos fue una Bendición pero que en nuestro camino se haya sembrado el verdadero fruto de nuestro amor no tiene comparación alguna!

Gracias a Dios por nuestra saludable y hermosa Princesa,  Gracias a nuestra familia y amigos por su amor y entrega.
Gracias a todos ustedes… nuestros fieles seguidores por enviarnos día a día en esta etapa sus bendiciones y sentimientos sinceros… Pero nada de esto hubiese sido posible sin ti @elgordogerman pensé que eras un hombre maravilloso.. hasta que te convertiste en Padre y me mataste de amor 😍 Gracias!”.

Comentarios