Quién

Comunicación y Respeto han sido claves para matrimonio de Eddy y Martha

Por  | 

Treinta (30) años de relación se dice fácil, pero lograr una estabilidad en todos los sentidos y sobre todo en un matrimonio no lo es. Así es la historia de amor de Eddy Herrera y su esposa Martha.

En una entrevista que concediera a Másvip la esposa del “Galán del Merengue” contó detalles de lo que han sido estás décadas al lado de unos de los merengueros más exitosos de estos tiempos.

“Siempre he compartido el artista con el hombre de mi casa”, puntualiza en la conversación con timidez. Asegurando, que Eddy sabe jugar muy bien sus roles de: papá, esposo y cantante.

“Eddy es un artista a tiempo completo. En tarima es una persona y en casa otra. Hemos sabido compaginar muy bien la vida privada, familiar y la vida de artista”.

Eddy fue el único novio de Martha, de origen cubano, quien residía en la ciudad del Sol, Miami donde se conocieron por las décadas de los ochenta, cuando Martha apenas era una adolescente y estudiaba mercadeo.

Cuando se casó con el merenguero ella tuvo que vivir unos cinco años en Miami porque estaba enfocada en concluir los estudios universitarios.

Después de su llegada a la República le costó un tiempo acostumbrarse, sin embargo, con el transcurrir del mismo “uno se acostumbra”.

Un matrimonio exitoso, según cuenta Martha, en ocasiones pasa por situaciones que ameritan ayudan, y su caso no ha sido la excepción.

La comunicación y el respeto han sido parte fundamental para mantener la estabilidad en su matrimonio, y producto de la unión tienen tres hermosas hijas.

“Yo respeto mucho su espacio, él respeta mucho el mío y más me incluye y eso es muy importante sentirse participe, conocer que es lo que hace y cómo lo hace”.

Martha contó, además, que ella no es la figura principal cuando tiene que acompañar a Eddy en algunas premiaciones, aunque muchos ojos se van detrás de ella para ver cómo llega vestida.

“Yo siempre estaré al lado de él, yo sé que mi rol es estar bien puesta para estar al lado de Eddy y busco asesoría para eso”.

Los nervios a Martha le llegan cuando hacen las comparaciones de vestidos, saliendo siempre entre las mejores vestidas de los Soberano.

La compañera del intérprete de “Carolina” dijo que si a definir como una pareja exitosa por el amor familiar y la comunicación “lo demás viene solo” y en su caso ellos lo serían.

“Nosotros no necesitamos mucho para ser feliz. Creo que lo más importante es que crecimos juntos. No teníamos nada cuando comenzamos y todo lo hemos construido juntos”.

Comentarios