Quién

Mildred Quiroz sorprende con boda

Por  | 

La actriz dominicana Mildred Quiroz se sumó al tren de personalidades que se casaron este 2017 contrayendo matrimonio, anoche jueves, con José Abraham.

Quiroz, que tuvo un jugoso contrato con Telemundo hace unos años, sorprendió con la noticia de la unión al colgarlo en sus redes sociales.

En el mensaje la también comunicadora expresó que ha encontrado un hombre maravilloso que la ha enseñado amar.

“Hoy quiero compartir esta felicidad que me embarga. La segunda decisión más importante de mi vida…. la primera, ser madre y la segunda decir Si Acepto…… casarme…. quiero ante todo dar gracias a Dios, al Rey de Reyes… al Todopoderoso por haberme dado esta gran bendición”.

Agrega, que: “Un matrimonio no es fácil, pero una mujer Sabia, edifica su casa. Hoy 7 de Diciembre me casé. Una boda tal como la quería, intima… Dios y la Virgen, porque ella con sus oraciones siempre me ha cuidado y amado, me han enviado un hombre que despertó en mí, el deseo de amar. Que me enseñó que querer y amar no es lo mismo. Un hombre que ha sabido respetarme y valorarme desde que nos conocimos. Un hombre que me ha enseñado que los detalles simples y sencillos, son los que más llenan y hacen felices”.

Ahora inicia una nueva etapa en su vida junto a su hijo Diego José.

“Estoy consciente que vendrán pruebas, tempestades, pero si Yo estoy con Dios, quien contra mi? El enemigo no ha podido vencerme y no lo hará porque la Oración Tiene Poder. Soy testigo de la Promesa de Dios… El cumple… se toma su tiempo, pero cumple”.

“Hay momentos que nos enfocamos en querer algo, que no es lo que nos hará feliz o lo que Dios quiere para uno, y nosotros que somos tercos, nos desesperamos, gritamos, nos angustiamos, les digo, por vivencia propia, No Os Desesperéis…….. Dios tiene el Control de Todo…… Te alabo y te bendigo…. en breve más fotos…. batería baja….”, finaliza.

Comentarios