Quién

Francisca y Rocky Lachapel se divorcian

Por  | 

Habría llegado a su fin la litis judicial de Francisca y Rocky Lachapel, en la ciudad de Miami, después de un año y medio. 

Y es que el pasado 8 de diciembre un juez del condado de la ciudad del Sol otorgó el divorcio a la presentadora de “Despierta América” y al empresario residente en República Dominicana.  

De acuerdo, a una publicación del Diario NY hubo algunos inconvenientes durante el proceso de divorcio, por mala asesoría legal y donde ambas partes no se ponían de acuerdo. 

En el mes de agosto Másvip publicó algunas notificaciones de la corte que les hacía a la pareja para el día 12 de octubre donde se tendrían que reunir a conciliar, conciliación que se no se dio y se fueron a un juicio. 

En el documento obtenido, para ese entonces, por Másvip en inglés se observa la petición hecha por Rocky Lachapel a Francisca Antonia Lachapel, que de producirse el divorcio regresaría a usar su apellido de soltera Méndez. 

Francisca y Rocky se enfrentaron al Tribunal Décimo Primero del Circuito Judicial del condado de Miami el próximo 8 de diciembre con el número de caso: 2016-23066 FC 04. 

Rocky y Francisca contrajeron matrimonio en el año 2014, un año más tarde la joven oriunda de Azua (sur de República Dominicana) se convirtió en “Nuestra Belleza Latina” ganándose el corazón de millones de personas con su personaje “Mela”. 

El 16 de febrero del 2016 Rocky puso la demanda de divorcio a Francisca después de unos dos años de matrimonio. 

Comentarios