Quién

Enrique Iglesias se convierte en papá de gemelos

Por  | 

Fruto de su relación de 16 años, el cantautor español Enrique Iglesias y su compañera, la extenista rusa Anna Kournikova, se han convertido en padres de una niña y un niño, según reportó TMZ en exclusiva este lunes.

Fuentes de TMZ aseguraron que los gemelos nacieron el pasado sábado en Miami. La niña lleva por nombre Lucy y al varoncito lo llamaron Nicholas. La publicación destaca que nadie sabía que Kournikova, de 36 años, estuviera embarazada.

“Me encantaría tener hijos y ojalá que dentro de poco. Creo que sería buen padre”, dijo el cantautor español a Univision Entretenimiento el pasado octubre, sin soltar prenda sobre lo cerca que estaba de hacer realidad su sueño. Representantes del artista declinaron este lunes confirmar la información sobre el nacimiento de los gemelos.

En horas de la tarde, la revista ‘¡Hola!’ corrobró el nacimiento de Lucy y Nicholas e informó que precisamente por el avanzado estado de gestación de Anna Kournikova fue que la pareja no asistió hace unas semanas a la boda de Ana Boyer (hermana de Enrique Iglesias por parte de madre) y Fernando Verdasco.

Enrique Iglesias y Anna Kournikova se conocieron durante la grabación del video ‘Escape’ y desde entonces comenzaron una relación que, con altas y bajas, se ha mantenido por 16 años.

Comentarios