Cover Story

Francisca Lachapel cumple sueño a su madre doña Divina

Por  | 



La presentadora de televisión dominicana Francisca Lachapel cumplió otro de sus anhelados sueños el de concluir la reconstrucción de la casa su madre doña Divina Montero.

Y es que la presentadora de «Despierta América» dio a conocer a sus miles de seguidores en su cuenta de Instagram la historia que por años escuchaba de su madre, tener una casa linda, pero debido al poco dinero que recibía lo utilizaba para resolver otras necesidades y no para terminar la construcción de su casa materna.

“Hoy por fin después de muchos sacrificios pude hacer la casa que mi mamá tanto anhelaba doy gracias a Dios por haberme dado la oportunidad de ser testigo de la felicidad de mi madre al entrar con mucho orgullo a su casa bonita, así como algún día la soñó”, dijo la ganadora de Nuestra Belleza Latina 2015.

Lachapel expresó que le dolía el corazón de escucharla decir que su sueño era vivir en una casa bonita, y que se siente satisfecha de haberlo cumplido.

@franciscalachapeltv rompe en llanto al ver cumplido un sueño.

A post shared by Despierta America (@despiertamerica) on

“Desde el primer día que la escuché entre suspiros decir eso, me prometí y le prometí, que trabajaría tan duro para un día hacer su sueño realidad”, dijo.

En la publicación, donde se muestra el antes y el después de la casa, agradeció a su madre por haberla criado con esfuerzo, y al igual a todo el apoyo que ha recibido del público.

“Gracias a todo el público por su amor y apoyo incondicional sin ustedes nada de esto sería posible. Comparto esto con ustedes para que nunca pierdan la fe y que insistan hasta ver sus sueños convertidos en una realidad”, añadió la comediante que realiza el papel de “Mela la Melaza”.

Precisamente en esta época de navidad siempre veía a mi mamá entusiasmada por recibir algun dinerito para poder de poquito a poquito hacerles arreglos a nuestra casita, arreglos que solo se quedaban en intentos ya que el dinero nunca era suficiente para todo lo que necesitaba la casa. Me dolía el corazón de escucharla decir que su sueño era vivir en una casa bonita. Desde el primer día que la escuché entre suspiros decir eso, me prometí y le prometí que trabajaría tan duro para un día hacer su sueño realidad! ☺️ Hoy por fin después de muchos sacrificios pude hacer la casa que mi mamá tanto anhelaba doy gracias a Dios por haberme dado la oportunidad de ser testigo de la felicidad de mi madre al entrar con mucho orgullo a su casa bonita, así como algún día la soñó. ❤️ Gracias mami hermosa por haberme hecho con mucho esfuerzo la mujer que soy hoy; te mereces eso y más. 🌹 Gracias a @univision por hacerme parte de su familia, por todas las oportunidades que me han dado de crecer, las cuales que me han permitido materializar este sueño. Gracias a todo el público por su amor y apoyo incondicional sin ustedes nada de esto sería posible. Comparto esto con ustedes para que nunca pierdan la fe y que insistan hasta ver sus sueños convertidos en una realidad. 😊 Que la perseverancia sea su más grande fortaleza. Los quiero!! La historia completa la pueden encontrar en www.despiertaamerica.com 😊🙈 . . #MiMami #Casa #GraciasDios #LosQuiero #DespiertaAmerica #Univision #Latinos #Francisca #FranciscaLachapel #FranciscaTV #Bendiciones

A post shared by Francisca Lachapel (@franciscalachapeltv) on

 

Comentarios