Rincón Urbano

El Mayor Clásico brinda alegría a internos de Najayo

Por  | 

El popular artistas urbano El Mayor Clásico llevó alegría con su música a los internos del Centro de Corrección y Rehabilitación Najayo Hombres.

La jornada de solidaridad inició con un concierto que se extendió por más de una hora, el cual fue deleitado y gozado por todos los reclusos y oficiales de servicios del centro penitenciario encabezados por su directora Yeni Olga Hernández Rosario.

Entre los temas interpretados por el artista, estuvieron “Se me llenan los bolsillos”, “Gucci”, “Riky ricon”, “Donde tu ta”, “El chiva”, entre otras canciones que son todo un éxito dentro de su repertorio.

Las canciones más coreadas por los más de 1,300 internos que pudieron disfrutar de la presentación se destacaron “Se me llenan los bolsillos” y “Versace”, tras la cual se despidió, pidiendo a los privados de libertad mantener la esperanza y la frente en alto ante la situación que viven, para que cuando salgan de ahí sean hombres de bien.

Además de cantar, el intérprete compartió con los reclusos para luego dar un recorrido por las instalaciones del recinto penal.

De esta forma, con estos nobles actos, el artista busca proveer ayuda a los más necesitados, como una forma de agradecimiento a la sociedad por el apoyo brindado a lo largo de su carrera.

 

Comentarios