Sociales

El último bikinazo del año… y un mensaje

Por  | 

Después que se pensaba que el de Tueska iba a ser el último bikinazo del año, Lizbeth Santos sorprendió a sus seguidores con un titánico regalo en unas hermosas fotos frente al azul que sueña y en un lugar paradisíaco del país.

Además, la presentadora aprovechó para escribir un emotivo mensaje que resume su sentir en estos momentos. A continuación textualmente lo que publicó en su Instagram:

Se me ha hecho imposible encajar en moldes y estereotipos… Tratar de ganarme a alguien, tratar de caer bien, mantener una idea de lo que se entiende que debo ser solo por complacer me parece insostenible al tiempo… Respeto y admiro a las personas que son como son sin tratar de impresionar, gustar o ganarse a los demás… Vivir mentiras definitivamente no es para mi!

Respeto y admiro a l@s finjitricez que andan por la vida tratando de negar de donde vienen, quienes son, lo que les gusta y lo que piensan, por “encajar” o por gustar, porque la verdad es que llevar ese teatro la vida entera sin que en algún momento se caiga el telón, debe ser lo mas desgastante, extenuante y consumidor del alma que existe; y dedicarse a eso todo el tiempo o para lograr un cometido, es verdaderamente admirable solo por el esfuerzo que debe tomar hacerlo.

En realidad a este tipo de personas no las admiro, pero si logran impresionarme bastante.

Soy un ser libre, hoy y siempre… Siempre sere mi alma llanera, mi alma luchadora, mi alma sin miedo, mi alma con fuerza. Quien me quiera, quien me aprecie, quien me valore, lo tendrá que aceptar así, ademas de todo y lo mas importante es que YO ME QUIERO ASI, yo me ADMIRO ASI, yo me VALORO ASI, yo me RESPETO ASI y es más…

Yo me fucking VIVO a mi misma, ASI..!! Me gusta que me quieran y me lo hagan sentir, me gusta que me quieran y me lo digan, me gusta que me quieran y me lo demuestren. Doy todo, pero por el todo, las “medias naranjas” se las dejo al frutero y èl que las venda! Yo la quiero entera!

Voy hacia ti 2018, no vendrás tu a mi! Te voy de frente, te voy sin miedo como lo hago siempre, te acepto pero también te enfrento… El 2017 me dejo mas de muchas enseñanzas que ni quería aprender, pero ya que fui su alumna y sin querer, en el 2018 solo las recordare, las aplicare y las viviré! Ya no quiero mas aprender de eso que ni siquiera he podido comprender..!! Solo quiero ser!! Ser… Yo soy Lizbeth me quieres o me dejas”.

Comentarios