Radio y TV

“Top 13” presentó a las 13 figuras más destacadas del 2017

Por  | 

Concluyó con gran éxito la última entrega de la quinta edición del especial de fin de año “Top 13” que conduce la comunicadora Isaura Taveras.

En el especial, producido en esta oportunidad por Juan Carlos Albelo, Isaura se sentó de tú a tú con las 13 figuras que más trascendieron en el año que finalizó, 2017.

Por “Top 13” desfilaron: “La Diva” Milagros Germán, Tony Dandrades, La Chiquito Team Banda, El Mayor “Clásico”, Raymond Pozo, Alfonso Rodríguez, Nashla Bogaert, Michael Miguel, Miriam Cruz, Héctor Acosta “El Torito” y la comunicadora Caroline Aquino.

Las personalidades escogidas figuran en los renglones de comunicación, cine y música.

La novedad del programa que se presentó durante un mes por Telesistema (canal 11) recayó en los sondeos realizados por la firma encuestadora New Link, lo que permitió que el público seleccionara a los más destacados del 2017.

Previo a la noche del 30 de diciembre, donde se dieron a conocer las 13 personalidades del 2017, Isaura realizó una serie de programas especiales en el que invitó a periodistas del espectáculo dominicano a pasar balance a las figuras nacionales durante el 2017.

“Top 13”, que se ha convertido en un referente de la farándula local, y, por ende, uno de los especiales más esperado del año, tendrá un resumen especial de 8 a 10 de la noche el sábado 06 de enero del 2018.

El resumen consiste en las grabaciones de lo sucedido en Top13 durante toda la temporada que inició el pasado 9 de diciembre.

Comentarios