Quién

Andrea Bocelli se presentará en febrero en RD

Por  | 

El tenor italiano Andrea Bocelli regresará a escenario dominicano el próximo 24 de febrero, para ofrecer un concierto en Hard Rock Hotel Punta Cana.

El anuncio fue realizado a través de la cuenta de Instragram de SD Concerts, que encabeza el empresario artístico Saymon Díaz, quien estará produciendo el evento en asociación con Klassics Music Management.

“Llega a República Dominicana el tenor más amado del mundo, Andrea Bocelli, en concierto. Prepárate para una noche inolvidable este 24 de febrero en el Hotel Hard Rock y Casino Punta Cana”.

Aunque ofreció pocos detalles, adelantó que las boletas estarán a la venta próximamente en tuboleta.com.do y en el portal web de Bocelli. Según dijo Díaz a elCaribe, es el segundo show que realizará con Bocelli, el primero será en Costa Rica.

El artista italiano grabó recientemente una colaboración con el británico Ed Sheeran, una versión orquestal del tema “Perfect”, que forma parte del disco “Divide” del joven inglés y cuyo original es junto a Beyonce.

Fue en el 2015 que el cantante, tenor, músico, escritor y productor musical se presentó en la República Dominicana, en esa ocasión en Altos de Chavón.

En sus más de dos décadas y media de trayectoria, ha grabado diez óperas completas, además de sus producciones con música clásica y pop. Ha demostrado también su destreza en la ejecución de varios instrumentos como el piano, saxofón, flauta, arpa, trompeta, trombón, guitarra, tambores, acordeón.

Andrea Bocelli ha vendido más de 70 millones de discos en todo el mundo, gracias a sus interpretaciones en italiano, inglés y castellano.

Comentarios