Radio y TV

Bolívar Valera no renueva contrato con estación “Amor” en NY

Por  | 

Bolívar Valera “El Boli” no continuará al frente de la “Bodega de la Mañana” en la estación radial Amor en la ciudad de New York tras concluir el contrato y no llegar a un nuevo acuerdo entre las partes.

Másvip intentó comunicarse con la 93.1FM Amor de Spanish Broadcasting System (SBS), pero las únicas respuestas obtenidas fueron:

“Son cosas internas… él (Bolívar) está bien con la empresa”, dejó saber Arturito Sosa, encargado de programación de la Mega, estación hermana de Amor.

La supuesta razón por la que no se habría renovado el contrato que duró un año y unos meses estaría el bajo rating en el espacio que se difunde de 6 a 10 de la mañana en la Gran Manzana.

También este portal intentó hablar con el Boli para conocer su versión y hasta el momento ha sido fallida la comunicación.

Sin embargo, el co-presentador de Más Roberto colgó en sus redes sociales un vídeo en el que dice que hay mucha gente feliz, y se escucha una canción de Vakeró “Hoy se va a beber”.

“La Bodega de la Mañana” es un programa innovador y fresco que mezclaba las personalidades jocosas y amenas de Bolívar Valera “El Boli” y el comentario colorido de Arlette Borrelly.

Cuantas llamadas de la gente triste…

A post shared by Bolivar Valera (@bolivarvalera) on

Comentarios