Rincón Urbano

Nfasis acusa a JC Restituyo de estafa millonaria; se enfrentan en tribunales

Por  | 

Un lío feo se ha suscitado entre el exponente de música urbana Nfasis conocido como “1000 Virtudes” y el director de vídeos musicales JC Restituyo que ha llegado hasta la justicia dominicana.

Y es que Joel García (1000 Virtudes) acusó a Restituyo de estafa millonaria por apropiarse de su canal de YouTube y cobrar el dinero que genera la red social.

En declaraciones a la prensa Nfasis asegura que el director de videos musicales, del sello independiente de música tropical Planet Records, ha obtenido las cifras de 20 a 500 mil dólares producto del contenido artístico de 1000 Virtudes en YouTube.

Sin embargo, el cantante asegura que la estafa, además, se debe a que desde el año 2015 la cantidad de ingresos que genera el canal de su cuenta de YouTube, es mayor a las cifras reportadas por dicho sello.

@josehoepelman 💪💪💪💪 @rcavada @telenoticiasrd

A post shared by NFASIS (@1000virtudes) on

José Martínez Hoepelman, abogado del exponente de música urbana explicó por qué su defendido debe ser resarcido por el supuesto Fraude.

Mientras tanto, Restituyo que tuvo que acudir hasta los tribunales, se defendió ante dichas acusaciones.

Sera este viernes 5 de enero las 6 de la tarde cuando en la fiscalía de la Provincia Santo Domingo se le dará continuidad a este caso.

Comentarios