Radio y TV

Colombia asegura la mujer puede ser exitosa sin necesidad de ir a la cama

Por  | 

La comunicadora Colombia Alcántara dijo que las mujeres pueden ascender en cualquier área de la vida nacional, al igual que los hombres, sin necesidad de irse a la cama con su superior.

Las declaraciones de la analista política las da en “Divertido con Jochy” al momento del “hombre de la carcajada” preguntarle qué de cierto que tuvo un romance con el bachatero Anthony Santos hace unos años.

“Cuando Carlos Batista hizo una fiesta en el Hotel Lina con Anthony Santos nadie dijo que Carlos Batista se lo dio a Anthony, porque él (Carlos) es varón”.

Continúo diciendo a Jochy Santos que cuando comunicadores y periodistas han hecho una fiesta “con cualquier artista” no dicen que hubo “cama”.

Las declaraciones de Colombia Alcántara en Divertido con Jochy, ayer. Tiene razón?

A post shared by MASVIP (@masvipsd) on

Sin embargo, cuando una mujer asciende en política, comunicación o en el mundo empresarial de una vez dicen: “se lo dio al gerente” y eso es completamente “injusto” y es una “reivindicación a la mujer dominicana y del mundo”.

Colombia indicó que si un hombre asciende en cualquiera área por su talento y capacidad “nosotras también podemos hacerlo sin necesidad de irnos a la cama”.

Explica que “Cuando yo llamo a Anthony Santos y él de una vez acepta, es que yo lo llamo por teléfono y la billetera”.

Alcántara, que es ingeniera industrial de profesión, reveló en “Divertido con Jochy” que montó por lo menos a través de su empresa de eventos cinco fiestas con el “Mayimbe” Anthony Santos.

Colombia dijo que, aunque mucha gente la ve en los medios debe saber que ella tiene su propia empresa “constituida” de eventos y relaciones públicas.

Aseguró que ella es la persona que más dinero le pagó al “Mayimbe”, por una actividad, en Santiago.

“Lo que costó mi evento en el club Manguiche creo que nadie en el cibao, por los menos para la fecha del 2013 le pagó tanto” en alusión al intérprete de “Creíste”.

Explicó que la celebración de los 25 años que realizó del bachatero en el Teatro la Fiesta del Jaragua se gastó un dinero en dólares que por delicadeza no revelará.

Comentarios