Quién

El Mayimbe solicita al Torito que borré información de Andy

Por  | 

Tras el llamado hecho por Fernando Villalona a sus colegas merengueros de que aporten cada uno 100 mil pesos para la operación de Andy Herrera, el niño que necesita un millón 300 mil dólares para un trasplante de corazón, varios merengueros acataron la invitación del Mayimbe haciendo sus donaciones.

Sin embargo, en un mensaje publicado en sus redes sociales Héctor Acosta “El Torito” aseguró que tanto él como el presentador de televisión Roberto Ángel Salcedo aportarían la cantidad faltante de 350 mil dólares para la operación del niño.

“Anuncio al pais que robertico salcedo( @robertoangel01 y yo nos haremos cargo de lo que le haga falta a el niño andy. Graciss a los colegas merengueros por escuchar nuestro llamado. DIOS ES BUENO!!!”.

El mensaje del Torito no cayó bien entre los familiares de Andy, y el papá del niño a través de un mensaje pidió a Héctor que elimine el mensaje donde dice que asumirá junto a Robertico el resto del dinero de la operación que es de un millón 300 mil dólares.

Según el comentario del señor Herrera, compartido por Fernando Villalona, las donaciones tras ver el mensaje de Héctor se han paralizado para completar las 800 mil dólares iniciales para el trasplante de corazón de Andy en “University of Florida Health”.

Torito @eltorito33 , tanto como el papá de Andy, como mi persona te pido, que borres la información de que el dinero restante lo darás junto a Robertico Salcedo, esa familia esta desconsolada, debemos ser objetivo hermano, en el vídeo donde hago el llamado dije “RD$700,000 pesos” entre los merengueros, pero al ver tanta impotencia y tristeza dije que eran sólo RD$700,000 pesos en el vídeo , por lo que en mi escrito especifique y corregí que eran US$350,000 dólares o sea que darás RD$16,800,000??, porque a cada merenguero que menciono es para que aporten sus respectivas cantidades, hay muchas personas que se han paralizado en sus donaciones , por el mensaje que pusiste. Te lo pido de favor y para la próxima investiga bien , antes de que ese tipo de emociones te vuelvan a fallar. Gracias #helpandyherrera Sigan etiquetando a sus artistas, para que se unan a la causa y ayudarme a compartir este vídeo.

A post shared by Fernando Villalona (@elmayimbe) on

 

Comentarios