Cover Story

Chikybombom se verá la cara en un tribunal con su expareja

Por  | 

La instagramer dominicana Lissette Eduardo conocida como la Chikybombom se verá la cara en una audiencia en la ciudad de New York con quien fuera su novio por tres años, a quien acusa de violencia de género, acoso agravado, conducta desordenada y abuso sexual.

La ex integrante de “Mira Quién Baila” hace unos días obtuvo una orden de alejamiento contra su ex pareja Diokle Verón Lizardo, a quien también lo demandó por estrangulación y robo de identidad.

En una entrevista que Verón concediera a la periodista Daneida Polanco de “Primer Impacto negó las acusaciones hechas por Eduardo.

Dijo que el pasado mes de noviembre hizo un “live” (transmisión) desde su casa donde habló de los problemas que enfrentaba con Chikybombom lo que a su entender desencadenó la situación que vive hoy.

“Yo estaba haciendo un live dentro de mi casa y vinieron unas personas a tumbarme la puerta, y ahí yo decidí cerrar el live y llamar a la policía que duré alrededor de 7 minutos y 15 segundos para hacer un reporte de la situación”.

Pero vaya sorpresa para él cuando la policía llega a su departamento junto a Chikybombom que, según dijeron los agentes estaba ahí para recoger sus pertenencias.

“Yo le dije no hay problemas que se las lleve. Pero lo único que hizo fue llevarse el perro”.

Dentro de las acusaciones hechas por Chiky a Verón esta dice qué:

“Cuando vino a recoger sus pertenencias tú le dijiste que le iba a pasar algo y que él (Diokle) terminaría en la cárcel”, a lo que él dice que eso es “falso”.

Otras de las cosas que presenta Bombom en la demanda es que su ex pareja le habría dicho que si le veía con alguien “la iba a matar”, al igual, que la persona que se encontrará con ella.

Sin embargo, tras ver las declaraciones Diokle Verón Lizardo en “Primer Impacto” la dominicana envió un comunicado a través de su representante Mel Díaz en el que alegó no sentirse preparada para dar entrevista sobre el caso.

Comentarios