Quién

Omega acepta a Jesús durante visita de Isabelle Valdez

Por  | 

El cantante Omega que se encuentra preso aceptó con el corazón en la mano a Jesús. Todo sucedió mientras la cantante cristiana Isabelle Valdez visitaba la Cárcel de La Victoria, cantando y ministrando a un grupo de reclusos.

Isabell compartió el momento en que predicó al “Fuerte”, mientras se le veía compungido en el instante que la cantante le oraba.

por su lado, Omega tras la visita de la cantante cristiana publicó el siguiente mensaje:

Antes de q tu nacieses yo te conocí, y ya sabia tu nombre , yo te cree eres una criatura creada a mi imagen y semejanza , esto es la palabra de Dios .todo aquel que fue criado por una madre cristiana conoce a Dios , pero hasta aquel q no lo fue ,es hijo de Dios y goza de la misma misericordia ser un artista no te hace diferente , los q te ven diferente son los demas , algunos por verte colmado de venidades q ellos soñaran , otros por q no son a pesar de sus esfuerzos aquello q soñaron , otros por una pequeña espina q se siente dentro de ellos la cual es tan pequeña q no se dan cuenta q la tienen y q no se ve a simple vista. Pero le molesta casi inconcientemente duele dentro de ellos ,lo peor es q esta puede crecer , y llegar a lasmimar a otras personas esta espinita se llama envidia. en quien creere ? A quien no le he habierto la puerta , ni le he llamado amigo , a quien no le he dado nada, que me ha dado todo, preguntatelo ? Haste la pregunta , a quien q tanto me ama no le he dedicado lo suficiente ? Y tu respuesta sera Dios. Acercate a el un poco mas ,dedicale parte de ese valioso tiempo de el cual es todo tuyo por q em te lo dio todo sin esperar nada a cambio. La enseñanza es dar Amor. Todo pasaje de la biblia toda adoctrina lo q quiere decir es q Amar a Dios. No es Amar a Dios si no Amar a los demas , Amar a cada ser humano tal y como es cuando Amas a tu projimo Amas a Dios. Dios estara orgulloso de ti. Por q si el tanto pudo amar para dar la vida de su hijo para q seamos salvos , asi su hijo jesus tambien Tanto nos amo q decidio venir a la tierra. Y recibir de nosotros todas las pruebas de q no le amamos y q lo odiabamos. Y aun asi amarnos tanto y finalmente morir por nosotros. Esto quiere decir q nosotros tambien podemos llegar a Amar tanto como nuestro corazon lo permita. El señor Antonio piter es un instrumento de Dios el cual Dios esta usando para glorificar su nombre y su obra en el. Y esta recogiendo un testimonio q sera muy grande para la gloria de Dios. Pero todo al tiempo de Dios. Gracias a Dios luego a la SIERVA @isabellevaldez por traer tan bonitos MENSAJES Y ORAR POR ANTONIO PITER DE LA ROSA.DIOS LA BENDIGA MAS ,A TODOS DIOS LOS BENDIGA.

A post shared by @ omgomega on

Comentarios