Quién

Marcos Yaroide presenta el concierto “Dios es amor”

Por  | 

El artista cristiano más popular de República Dominicana Marcos Yaroide vuelve a deleitar a su público con sus canciones, esta vez con un concierto para enamorados titulado “Dios es amor”, producido por el experimentado René Brea.

Por primera vez Yaroide sube a uno de los escenarios más emblemático de Santo Domingo, la Sala Máximo Avilés Blonda del Palacio de Bellas Artes, los días sábado 10 y domingo 11 de febrero a las 8:00 de la noche, donde estará interpretando las mejores canciones de su repertorio, en un show dedicado al amor.

Esta sería la segunda ocasión que René Brea conjuga su talento y creatividad en un concierto del afamado artista cristiano. En “Dios es amor” Brea prepara un concierto con grandes sorpresas y emociones, y de seguro que el público se deleitará con una producción sin desperdicios.

“Todo se lo debo a él”, “Mi mejor alabanza”, “Estoy de pie”, “Mi trabajo es creer”, “Que se abran los cielos” y “Como nunca imaginé”, “La vida es”, “Tengo fe”, “No hay otro Dios”, “La fuerza de este amor”, “Lo eterno me llama”, “Ese era yo”, “Cierro mis ojos”, “Impresionado” serán algunas de las canciones que el artista interpretará.

Invitada

Marcos Yaroide, quien también es pastor de su iglesia, tendrá como artista invitada a Danay Suárez, cantante cristiana de jazz y compositora nacida en Cuba, que desde sus inicios en la música se le ha marcado como un claro referente en el nuevo mundo del rap. Danay Suárez generó polémica en la última edición del Festival de Viña del Mar, estuvo nominada a cinco gramófonos en los Grammy Latino 2017 y realizó presentación en vivo.

Comentarios