Quién

Merengueros piden oración por Juliana O´neal

Por  | 



Tras la «Reina del Mambo» Juliana O´neal confirmar que padece de un tercer cáncer, esta vez de mama, varios merengueros compartieron en sus redes sociales mensajes de aliento para la intérprete del «Hotel» con la salvedad de que «todo saldrá bien» porque ella es una guerrera.

Rafa Rosario, Krisspy y Eddy Herrera usaron sus redes sociales donde, además, pidieron oraciones para Juliana.

Una de las primeras agrupaciones de merengue en publicar un mensaje en su cuenta de instagram en apoyo a Juliana fue Los Hermanos Rosario:

«El mejor regalo que has tenido es ser una guerrera constante, por eso invitamos a todos nuestros seguidores a unirse en oración junto a nosotros, para que tu salud sea recuperada en el nombre de Jesús. Eres una mujer de batalla! Dios estará en todo tiempo cerca de ti pasando su manto de sanador», se lee en el instagram oficial de los Rosario.

Por su lado, el «Galán del Merengue» Eddy Herrera también publicó un hermoso comentario.

“Juliana Oneil”, yo le digo “Juli” Esta hermosa, carismática y encantadora artista por tercera vez se enfrenta a situaciones del Cáncer!! Quiero decirte mi querida Juli que todo saldrá bien porque eres una verdadera #GUERRERA Dios te bendiga y estaremos bien cerca de ti en todo momento”.

Asimismo, el merenguero típico Krisppy posteó un mensaje de aliento para la Reina del Mambo:

«Me siento muy contento y agradecido de nuestro Dios por la nueva oportunidad que le dio a nuestra hermana #julianaoneal quien salió bien de su operación. Gracias por sus oraciones y pronta recuperación para esta guerrera que merece todo mi respeto #te quiero manita y espero verte pronto en los escenarios a #Dios la gloria @mambodejuliana», comentó el hombre del flow.

Comentarios